Fincas para celebrar bodas 2019-02-12T11:26:21+00:00

Fincas para celebrar bodas en Madrid

Finca La Alcudia es una magnífica fincas para celebrar bodas en Madrid. En este enlace podrás ver más información sobre nuestra fincas para celebrar bodas en Madrid.

¿Por qué celebrar tu enlace en Finca La Alcudia?

Porque te ofrece espacios únicos, llenos de magia, para tu gran día. Nos encontramos a unos 40 minutos de Madrid capital; lo que nos convierte en una opción perfecta de fincas para celebrar bodas en Madrid. ¡Llámanos o contáctanos sin ningún compromiso para visitarnos!

finca para bodas cerca de madrid

Nos encontramos en Villanueva de Perales, y alrededor tenemos muchos municipios con preciosas iglesias para llevar a cabo vuestra ceremonia religiosa. Si queréis una boda civil en Madrid y al aire libre, ¡llamadnos o escribirnos por whatsapp al 653 68 06 36!

Municipios con iglesias para oficiar enlaces cercanos a nuestra fincas para celebrar bodas en Madrid son:

  • Boadilla del Monte
  • Navalcarnero
  • Brunete
  • Villanueva de la Cañada
  • Pozuelo
  • Navas del Rey
  • Sevilla la Nueva
  • Móstoles

Fincas para celebrar bodas

En nuestra fincas para celebrar bodas en Madrid contamos con nuestro propio catering: Catering Le Cat. Te haremos una propuesta de menú según vuestros intereses y gustos. Queremos que todos los detalles estén en su sitio en vuestro gran día.

En Finca La Alcudia tenemos a un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización y celebración de bodas y eventos en Madrid.

Nuestro espacio fincas para celebrar bodas en Madrid ofrece distintos ambientes para los distintos momentos del enlace. Cuando llega el buen tiempo, nuestro patio exterior es más que perfecto para celebrar bodas civiles al exterior. Este espacio es de gran capacidad; pero lo mejor es que vengáis a ver vosotros mismos los espacios en los que organizar y celebrar vuestra boda.

En nuestra sección de opiniones de Finca La Alcudia podréis leer las opiniones de las parejas que se han casado en nuestra finca, así como alguna foto realizada por ellos.

También en nuestra galería de imágenes de Finca La Alcudia, podréis ver una serie de imágenes de los distintos enlaces y eventos; de los montajes que se pueden llegar a realizar en nuestro espacio de fincas para celebrar bodas en Madrid.

Finca La Alcudia, fincas para celebrar bodas

¡Descubre nuestros espacios!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Carretera M-501, A 600 metros de la salida 25. 28609 Villanueva de Perales, Madrid

Acceso por la gasolinera

Escríbenos a comercial@fincalaalcudia.com

O llámanos al  653680636

Fincas para celebrar bodas
5 (100%) 7 votes
1
×
¿Necesitas más información para tu boda? Escríbenos!