Reportajes bodas Finca La Alcudia: bodas reales 2019-05-30T14:37:37+00:00

Reportajes bodas Finca La Alcudia: ¡bodas reales!

Si quieres ver a otras parejas que se han casado en Finca La Alcudia, ¡no te puedes perder esta sección! Te pueden servir de inspiración para tu gran día.

Contamos con gran experiencia ayudando y organizando bodas de muchos novios que acuden a nosotros algo perdidos. Por ello, ¡no dudes en contactar con nosotros!

En nuestro blog también tendrás ideas, noticias, tendencias y consejos sobre temas relacionados con el gran mundo nupcial. Para que no te pierdas nada, síguenos cada semana en nuestras redes, donde mostraremos además de nuestras noticias semanales, fotos de bodas en nuestra finca, ¡así como de nuestro catering!

Carlos Castillo Photography

Julio y Angélica nos eligieron para su gran día en octubre de 2017. En la web de Carlos Castillo podréis ver todo el reportaje así como su estilo de hacer fotos para bodas: sencillez y elegancia en reportajes bodas Finca La Alcudia.

Hizo un día espectacular, lo que facilitó el trabajo de unas excelentes fotos de toda la boda; captando momentos muy naturales y bonitos que seguro que quedarán por muchos años en la mente tanto de la pareja como de los invitados.

Ofrecemos espacios ideales para un gran reportaje, ¡porque tenemos hasta un tren en nuestra finca!

reportajes bodas finca la alcudia

El Quinto Elemento

El estudio de fotografía de bodas El Quinto Elemento se encargó de llevar a cabo un espontáneo y bonito reportaje en Finca La Alcudia; cubriendo los detalles y momentos especiales de Cristina y Adrián.

Cristina lució un precioso vestido, perfecto para una boda civil al aire libre, de la firma A Vela Noiva. ¡Iba guapísima! Y Adrián también, por supuesto, con su traje de Félix Ramiro.

La ceremonia civil fue preciosa y emotiva, en nuestro patio de columnas, con un día radiante que nos acompañó.

Para bodas religiosas por la iglesia, contamos con municipios muy próximos a Finca La Alcudia donde podréis llevar a cabo vuestra ceremonia. También nos encontramos próximos a Madrid capital, a unos 40 minutos.

Ella se viste de Blanco

Elana y Miguel se casaron en Finca La Alcudia en 2017. Este post lo escribe Laura, amiga de Elena desde jóvenes y apasionada de las bodas. Son de Boadilla, municipio madrileño cercano a nuestra finca, además de otros como Pozuelo, Sevilla La Nueva…

Miguel es policía, por lo que tuvieron una boda solemne en nuestro precioso patio de columnas.

La ceremonia fue más que perfecta, emotiva y cargada de sentimientos e ilusión, los cuales podían verse reflejados perfectamente en la cara de los novios.

Cada uno de los detalles del enlace se cuidaron, para darle unidad al ambiente y que todo fuera tal y como habían soñado. Y el resultado fue este maravilloso reportajes bodas Finca La Alcudia.

reportaje bodas finca la alcudia

Herrero Núñez Fotógrafo

Itziar y Juampe confiaron en Finca la Alcudia para su gran día, así como en HN Fotógrafo.

Las fotografías hablan por sí solas y nos cuentan todo lo que pudieron sentir ese día, todas las emociones y sentimientos plasmados de la mano de Herrero Núñez. Se trata de un reportaje aún más especial ya que Herrero conoce a la pareja desde hace tiempo, por lo que supuso además un reto y una gran responsabilidad  profesional.

Llevaron a cabo una preciosa boda al aire libre, donde no faltó ningún detalle.

Rafa Alcalde Fotografía

Vanessa y Jorge se dieron el ‘sí quiero’ hace ya algunos años en Finca La Alcudia. Rafa Alcalde se encargó de retratar los momentos más dulces y felices de la pareja.

Llevaron a cabo una preciosa boda civil, donde también hubieron momentos divertidos, además de la emoción del acto.

¡Descubre nuestros espacios!
¡Iglesias y municipios cercanos!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Carretera M-501, A 600 metros de la salida 25. 28609 Villanueva de Perales, Madrid

Acceso por la gasolinera

Escríbenos a comercial@fincalaalcudia.com

O llámanos al  653680636

Reportajes bodas Finca La Alcudia: bodas reales
5 (100%) 21 votes
¡Comparte!
1
×
¿Necesitas más información para tu boda? Escríbenos!