Consejos para bodas al aire libre

/, Finca La Alcudia/Consejos para bodas al aire libre

Consejos para bodas al aire libre

Una boda al aire libre suele ser mucho más llamativa y demandada que una boda de interior; aunque esto no le resta importancia a las bodas en salones.

Sobre todo cuando llega el buen tiempo, nos imaginamos cómo sería nuestra boda al aire libre; en un lugar con naturaleza y encanto… ¡como en Finca La Alcudia!

En nuestra finca para bodas contamos con grandes espacios para llevar a cabo las distintas fases de tu boda al aire libre: la ceremonia civil; el cóctel; el banquete… y la posterior fiesta en nuestra carpa.

Consejos para bodas al aire libre

¿Consejos para bodas al aire libre? ¡Finca La Alcudia te los da!

Una boda al aire libre en los meses de buen tiempo, hace que todo pueda transcurrir en el exterior: desde la ceremonia hasta la barra libre.

Esto hace que al igual que vamos disfrutando de la transición de la boda, vamos apreciando las distintas fases del día hasta encontrarnos con un precioso cielo estrellado; pasando por una preciosa puesta de sol. Todo esto quedará en la memoria tanto vuestra como de vuestros invitados; junto con un enclave ideal; como es Finca La Alcudia.

¿Qué ofrece Finca La Alcudia para una boda al aire libre?

En Finca La Alcudia, como decimos, tenemos distintos espacios:

  • Patio de columnas, donde llevar a cabo una boda civil y con completa validez legal (¡llamadnos para más información!)
  • Jardines donde poder ofrecer un cóctel previo al banquete a vuestros invitados
  • Patio donde realizar una velada sentados, disfrutando del menú de bodas
  • Zona de fiesta con carpa, perfecta para la sesión de Dj, orquesta y la barra libre

Pero además, y para cubrirnos las espaldas, Finca La Alcudia ofrece un plan B: contamos con un salón de interior, cubierto, por si el tiempo nos fuera a traicionar cuando se acerque el gran día de nuestra boda.

Otra ventaja es que Finca La Alcudia se encuentra cerca de municipios con bonitas e interesantes iglesias; si queréis una ceremonia religiosa en lugar de civil.

Ideas para bodas al aire libre

Consejos para bodas al aire libre

Una boda al aire libre no tiene por qué ser sinónimo de campo, zapato de cuña, etc. Hay algunas alternativas para ofrecer a tus invitados para la zona de césped; como cubretacones de silicona. Así evitarán hundirse en la hierba.

En cuanto a la decoración para una boda al aire libre, es muy importante. Son los detalles que harán de tu enlace algo con consistencia y cohesión. Por ello, y como en Finca La Alcudia lo sabemos, te ayudaremos en todo momento con estos elementos.

Si decides celebrar tu boda al aire libre, la naturaleza ejercerá un papel importante: el propio entorno será tu decoración. Generará un espectacular paisaje, lleno de color.

Para las mesas, una vez que caiga la tarde, no podemos quedarnos sin iluminación. Unas velas y farolillos nos darán una atmósfera muy romántica y especial para nuestra boda.

Otra de las grandes ventajas y consejos para bodas al aire libre, es poder poner corners temáticos al exterior: estos pueden ser tan variados como vuestro gusto sea. Los más clásicos son los corner de quesos, de ibéricos, de pulpo…

En cuanto a la decoración floral, es importante escoger centros de mesa con flores que aguanten el calor o ciertas temperaturas; y si son de temporada mejor. Pero no tenéis por qué preocuparos, ya que en Finca La Alcudia os ayudaremos con todos los detalles de la boda.

Y como últimos consejos para bodas al aire libre, recordar que en Finca La Alcudia somos profesionales en el mundo de las bodas; con amplia experiencia en enlaces de todo tipo. Si estáis interesados en celebrar vuestra boda en una finca, ¡contactadnos sin compromiso! A través de llamada, formulario de contacto o whatsapp, ¡te atenderemos lo antes posible!Consejos para bodas al aire libre

 

Consejos para bodas al aire libre
¡Valóranos!
By | 2019-03-14T10:59:14+00:00 7 marzo, 2019|Bodas, Finca La Alcudia|0 Comments

Comentario