EVENTOS 2019-02-07T09:46:57+00:00
  • fotos finca la alcudia

ALQUILER DE FINCAS PARA EVENTOS EN MADRID

Finca La Alcudia es un espacio perfecto donde ofrecemos nuestras instalaciones para eventos corporativos o privados. Te ofrecemos el alquiler de fincas para eventos en Madrid, a una corta distancia de la capital.

Eventos privados

BAUTIZOS

Ofrecemos desde Finca La Alcudia nuestros espacios para llevar a cabo la celebración de bautizos. Nuestro catering estará a la altura para que todos disfrutéis de un día tan especial.

COMUNIONES

Finca La Alcudia es una de las mejores fincas para comuniones en Madrid. Se encuentra en un espacio tranquilo, donde los niños podrán jugar y los adultos disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

BODAS

Finca La Alcudia te ofrece tanto realizar la ceremonia en nuestro magnífico patio de columnas, como la celebración en cualquiera de nuestros espacios. Aquí podrás encontrar más información.

CUMPLEAÑOS

Si estás buscando alquilar una finca para cumpleaños en Madrid, ¡ven a ver nuestras instalaciones! Tenemos distintos espacios según el ambiente que buscas.

Eventos para empresas

Finca La Alcudia es un punto perfecto para la celebración de eventos de empresa o corporativos, a una media hora de la ciudad. Gracias a sus espacios, ofrece un gran abanico de posibilidades: para un cóctel de bienvenida; almuerzo o cena tanto al aire libre como cubierto; zona de baile… Es uno de los espacios más singulares para eventos en Madrid. ¡Consúltanos sin compromiso!

La opción de alquiler de fincas para eventos en Madrid cada vez crece más entre los anfitriones. Son muchos los motivos, entre ellos el espacio, siendo un lienzo en blanco con multitud de posibilidades de decoración u organización. También hay que tener presente la tranquilidad, y la garantía de que no habrá otro evento el mismo día ni en el mismo espacio.

¡Conoce nuestro catering!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Carretera M-501, A 600 metros de la salida 25. 28609 Villanueva de Perales, Madrid

Acceso por la gasolinera

Escríbenos a comercial@fincalaalcudia.com

O llámanos

al  653680636 (llamadas y whatsapp)

 y/o 91 815 88 96 (de lunes a viernes)

EVENTOS
¡Valóranos!
¡Comparte!
1
×
Bautizos, bodas, cumpleaños, eventos... ¡ven a ver nuestra finca! Escríbenos!