BODAS 2019-10-11T10:47:03+00:00
  • bodas finca la alcudia

FINCAS PARA BODAS CERCA DE MADRID

Celebra tu enlace en Finca La Alcudia
fincas para bodas cerca de madrid

En Finca La Alcudia encontrarás un espacio ideal para la celebración de tu boda, tanto de la ceremonia civil como de la recepción y banquete. Nos preocupamos del más mínimo detalle, para que todo esté perfecto en vuestro gran día.

Una de las grandes ventajas de Finca La Alcudia, es su cercanía a otros municipios así como a Madrid capital, a tan solo media hora.

Disfruta de una de las mejores fincas para bodas cerca de Madrid, con un ambiente único.

Podréis contar con una gran variedad de servicios adicionales provistos por Finca La Alcudia, como es el catering, la música, la decoración… ¡ven a visitarnos sin compromiso!

fincas para bodas cerca de madrid

CASARSE POR LO CIVIL EN MADRID EN UNA FINCA

En Finca La Alcudia podrás oficiar tu boda civil en un lugar con encanto. Tenemos el espacio perfecto tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Nuestro entorno se encuentra muy próximo a la Sierra de Gredos, lo que le confiere naturalidad y frescura.

Los verdes y frondosos jardines, con césped natural, son un enclave perfecto para organizar una boda civil al aire libre en Madrid, con validez legal. Dejad a vuestros invitados impresionados con un entorno impresionante y exclusivo.

Nuestro patio de columnas es idóneo para llevar a cabo una ceremonia civil mediante un oficiante de bodas.

Pero si queréis una ceremonia religiosa, muy próximos a Finca La Alcudia se encuentran municipios con preciosas iglesias; donde llevar a cabo vuestro enlace. Más abajo podréis darle al botón y ver nuestro mapa.

fincas para bodas cerca de madrid

BODAS AL AIRE LIBRE EN MADRID

fincas para bodas cerca de madrid

Finca La Alcudia te ofrece los espacios necesarios y únicos para celebrar tu boda al aire libre en Madrid. Ya sea para un día de sol o en los meses de más frío, contamos con instalaciones que permiten realizar la recepción al aire libre y un posterior banquete en nuestros salones; o si lo preferís por temas meteorológicos, llevar a cabo todo en el interior de nuestra finca.

Nuestra terraza es un espacio más que perfecto para el banquete de una boda al exterior, rodeados del encanto de la naturaleza; y con capacidad máxima de 240 comensales.

Otro de los puntos que le dan encanto a nuestra fincas para bodas cerca de Madrid es la alberca del jardín, junto al patio de columnas; recreando preciosas puestas de sol junto al resto de vegetación.

SALÓN PARA CELEBRACIONES

La parte interior de Finca La Alcudia cuenta con un claustro techado, con capacidad para 300 comensales.

Se trata de un maravilloso patio de columnas con mucho encanto, más que perfecto para una celebración interior. Cuenta con una fuente en el centro, rodeada de una reja la cual se puede adornar con motivos florales, acorde con la temática del enlace o con la paleta de colores escogida.

Para el momento del baile o fiesta, tenemos una zona techada con una carpa, perfecta para la barra libre; junto a nuestra peculiar estación de tren.

fincas para bodas cerca de madrid
¡Conoce nuestro catering!
Reportajes bodas Finca La Alcudia
Iglesias cercanas a Finca La Alcudia

DÓNDE ESTAMOS

Dirección:
Carretera M-501, A 600 metros de la salida 25. 28609 Villanueva de Perales, Madrid
Acceso por la gasolinera

Escríbenos a:
comercial@fincalaalcudia.com

O llámanos a:
653 680 636
(llamadas y whatsapp)

91 815 88 96
(de lunes a viernes)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

1
×
Si te quieres casar en una finca... ¡ven a verla! Escríbenos!