Cuando empiezas a pensar en organizar una boda, son muchísimos los detalles que tienes que tener en cuenta: decoración, menú para intolerancias y alergias, distribución de las mesas, música…

Si encima la boda es la nuestra, los nervios se multiplican. ¿Solución? Delega todo lo que puedas. Nada mejor que confiar en los que saben, que se dedican a ello cada semana y lo tienen todo controlado.

Confía en la organización de la finca y pregunta o consulta todas tus dudas. Lo que a ti te parece imposible para ellos es el día a día, por lo que no tendrán ningún problema y todo les parecerá pan comido.

En La Alcudia podemos ayudaros con la gestión integral de vuestra boda, ofreceros servicios adicionales de decoración o incluso encargarnos de absolutamente todo. Y vosotros sólo tenéis que preocuparos de disfrutar esos días previos, que también tienen su encanto cuando todo está bajo control.

¿Boda en invierno? Nosotros la hacemos realidad

Es verdad que la “temporada de bodas” suele ser en primavera y verano, el buen tiempo nos parece fundamental para el día más importante de nuestra vida. Pero imagina tu boda en otoño e invierno, sin las complicaciones del calor y en un sitio acogedor. Nuestra finca te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en una carpa cubierta o en nuestro precioso salón. La comida o la cena en el claustro climatizada y la barra libre también en zona cubierta. Por ejemplo en diciembre, la temperatura media en Madrid se sitúa alrededor de los 14,5 y 15 °C.