Elige centros de mesa con mucho estilo para tu boda

//Elige centros de mesa con mucho estilo para tu boda

Elige centros de mesa con mucho estilo para tu boda

Si tienes pensado casarte próximamente y estas organizando todos los preparativos de la celebración, seguramente ya tengas claro el vestido que quieres lucir en tu gran día, los complementos y el peinado, detalles a los que las novias suelen darle mucha importancia. El centro de mesa, sin embargo, es un complemento decorativo que se suelen dejar para el final y en cambio es uno de los detalles que acapara más atención en las bodas.

Según cómo hayas planeado tu boda, con estilo rústico, bohemio o clásico, elige un diseño de centro de mesa que vaya acorde con la temática para no desentonar.

 

 

Candelabro y flor, centro de mesa elegante

Si para decorar tu centro de mesa te decides por los candelabros, opta por los plateados o los tonos dorados u ocre. Los centros de mesa altos dan un toque muy elegante y sofisticado al banquete. Eso sí, siempre que optes por esta propuesta, ten en cuenta que la base sea estrecha, ya que no debe molestar a la vista de los invitados. Un candelabro con decoración floral incluida, destacarás con la elegancia del candelabro, también puedes añadir velas para dar el toque cálido y que contraste con la alegría de las flores.

Las flores darán mucho juego y como existen tantas variedades tendréis muchas opciones para elegir, desde flores mas rusticas y sencillas como la lavanda a flores mas voluminosas como las rosas o la hortensia. Si además, añades hojas verdes cayendo por el candelabro, conseguiremos una decoración más silvestre. Ambos elementos, las flores y los candelabros aportan una presencia imponente en cualquier espacio, y crean el ambiente perfecto para la celebración de una boda.

 

Centros de mesa DIY: Do it yourself

¿Por qué no crear tus propios centros de mesa? Así podrás plasmar tu personalidad, gustos y habilidades. Organizar una boda solo con proveedores puede resultar muy costosa así que una idea práctica para recortar gastos es que algunos pequeños detalles los hagas tu misma. Ya sea usando flores, velas, candelabros, jaulas, cajas o lo que se te ocurra. ¡Atrévete a crear preciosos centros de mesa para tu boda!

 

Las flores como elemento protagonista

Las flores son elementos que se asocian desde siempre a las bodas. Una de las opciones más demandadas en las bodas son los centros de mesa con flores. De colores y formas distintas, estos complementos decorativos darán un toque especial a vuestro banquete. Puedes elegir una sucesión bouquet de flores silvestres en recipientes a lo largo de la mesa, o caminos que combinan las hojas verdes, por ejemplo de olivo, con rosas blancas o rosas (o cualquier otras flor delicada en tono claro. Estas opciones decorarán la mesa siempre con gusto y equilibrio.

 

 

Y para complementar tu centro de mesa, apuesta por otros elementos como vasos, jardineras y vasitos de plata y también por el cristal, en todos los formatos: jarrones y jarras, vasos, botellas de cuello largo… Con todos estos detalles, ¡conseguirás sorprender a tus invitados con la mesa nupcial perfecta!

 

2019-12-20T11:44:14+00:00 20 diciembre, 2019|Uncategorized|0 Comments

Comentarios