Complementos de novia para bodas en invierno

//Complementos de novia para bodas en invierno

Complementos de novia para bodas en invierno

Al igual que en la moda en general, las novias también tienen complementos que van y vienen según las temporadas; aunque hay algunos que permanecen.

En esta ocasión desde Finca La Alcudia os vamos a hablar sobre complementos de novia para bodas en invierno; porque también es una buena época para casarse

Las novias que se suelen casar en los meses más fríos del año, ya no tienen por qué preocuparse de pasar frío. Hay soluciones muy elegantes y acordes al momento; tan solo tenemos que elegir aquella que más vaya con nuestro look nupcial.

Estolas

complementos de novia para bodas en inviernoHay complementos de novia para bodas en invierno como las estolas, de distintos materiales; y que combinarán perfectamente con tu vestido de novia de invierno.

Puede que las más usadas sean las de piel; más que ideales para una boda de estilo clásico o retro.

En cuanto a que combine o no, no tendremos de qué preocuparnos: este tipo de prendas siempre aporta elegancia. Con un modelo sencillo, lo podremos combinar prácticamente con cualquier vestido. Sobre todo si este tiene detalles, es mejor que la estola sea lisa.

Podemos jugar también con el diseño de la estola: por ejemplo, si nuestro vestido tiene detalles en el escote, que esta sea abierta; o tipo chal si queremos mostrar algún elemento que vaya en el hombro del vestido…

Capas

Se trata de un complemento de moda nupcial que ha vuelto pisando fuerte. Cada vez son más los diseñadores que además de hacer vestidos; presentan una colección de complementos para novias de invierno; como este indispensable de esta temporada.

Precisamente porque no eran las piezas de abrigo más usadas en moda nupcial, se han puesto de moda: una alternativa original a chales, estolas o boleros.

El forro de la capa puede ser tan cálido como queramos; y seguro que con una capa a modo de abrigo, estaremos muy cómodas en los momentos de exterior.

Chaqueta

complementos de novia para bodas en inviernoTanto para bodas más clásicas como modernas, la mezcla de tejidos y colores de la chaqueta harán romper los esquemas tradicionales de lo que es una novia.

Muchas novias se decantan por chupas, personalizadas o no, para cubrirse en su gran día y aportar algo diferente.

Materiales como el raso son empleados en chaquetas de novias más clásicas; que quieren seguir con la tradición sin romper esquemas.

Si vuestra boda es estilo rústico, una chaqueta de lana blanca te irá perfecta; tanto con la temática de la boda como con tu look.

Guantes

Otro complemento estrella en las bodas de invierno. Unos guantes te darán un toque de elegancia y sofisticación. Combínalos de la mejor forma posible jugando con los tejidos y diseños.

Si tu vestido no tiene mangas, puedes añadirle a tu estilismo unos guantes largos; y viceversa: si es con mangas, unos guantes cortos te complementarán a la perfección. 

Complementos de novia para bodas en invierno
5 (100%) 1 vote
¡Comparte!
2019-02-20T17:11:07+00:00 20 febrero, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario

1
×
No importa que sea verano o invierno. ¿Te casas? ¡Ven a vernos!