Identificadores de mesa para bodas originales

//Identificadores de mesa para bodas originales

Identificadores de mesa para bodas originales

Si no habéis pensado aún en los nombres o temáticas de las mesas del banquete…¡en Finca La Alcudia os damos ideas!

Lo más importante, es que todo tenga consonancia con el resto de elementos de la boda.

Por ejemplo, que el seating plan sea de la misma temática o estilo que los marcasitios o identificadores de mesa.

Ideas para identificadores de mesa para bodas originales

Para que vuestros invitados tengan muchos recuerdos de los que hablar, un detalle que no podemos pasar por alto es el de los identificadores de mesa. Estos son carteles que indican a tus invitados que esa es su mesa; porque previamente lo han visto así reflejado en el seating plan o planning de estructuración de invitados.

Será también otra forma de personalizar un detalle más de vuestra boda; y mostrar un poquito más sobre vosotros, vuestros gustos, personalidad…

 identificadores de mesa para bodasMúsica

La música siempre es buen hilo conductor; y nos acompaña prácticamente cada día. Seguro que podemos relacionar canciones o grupos con momentos o épocas de nuestra vida. Entonces, ¿por qué no hacer que sea un recuerdo más en el día de la boda?

Una forma original de hacer unos identificadores de mesa para bodas relacionado con la música, es emplear mini discos de vinilo de canciones o diferentes autores; vuestros favoritos, por ejemplo; o de las canciones que han marcado vuestra relación.

Si buscáis algo más retro aún, podéis colocar cintas de casette o carátulas. Seguro que esto no dejará indiferente a vuestros invitados (o incluso puede que algún miembro de la llamada generación Z se cuestione qué es eso).

Profesiones

Si tenéis alguna profesión en común, un modo original es nombrar a vuestras mesas con palabras técnicas de ese trabajo.

O para vuestros compañeros de trabajo, podéis denominar así a sus mesas; al igual que al resto de vuestro círculo de amistad; relacionarlos con una palabra o temática común.

Por ejemplo, si ambos fuéseis médicos o de profesiones relacionadas con la medicina, tenéis un gran abanico: desde nombres de medicamentos a partes del cuerpo; nombres de huesos; ramas de la medicina…

Cine o series

 identificadores de mesa para bodasPara los cinéfilos o amantes de las series, este otro campo os abre todo un mundo casi infinito de posibilidades: desde nombres de películas a personajes de ellas o de series de televisión.

Si ya sois mega fans de alguna serie en concreto como por ejemplo, Juego de Tronos, Friends… podéis nombrar a las mesas con los títulos de los capítulos que más os hayan gustado.

Geografía

En cuanto a parejas internacionales, o que pertenecen a lugares distintos dentro de España, podéis nombrar las mesas con pueblos o zonas típicas de donde procedéis.

Si uno de los contrayentes fuera de Madrid y el otro de Valencia, podríais hacer un seating plan con la ruta de un punto a otro; y los pueblos que haya en el trayecto, que hagan de marcasitios.

Otra posibilidad relacionada con la geografía, es que estos marcamesas sean de vuestra ciudad favorita, donde hayáis viajado juntos. Entonces tenéis monumentos o anécdotas destacables de ese lugar que os sirvan para identificar las mesas.

 identificadores de mesa para bodasLiteratura

Tanto si sois unos amantes de los libros como si tenéis algunos que os hayan marcado, una propuesta original como identificadores de mesa para bodas, sería el título de un libro con un extracto o frases más conocidas.

También en lugar de libros, podéis hacerlo por autores; y colocarle su frase destacable, si la tuviera.

Aficiones

Si tenéis aficiones en común como algún deporte que os encante, las mesas pueden estar relacionadas con esta temática.

Y si estáis pensando en organizar una boda en una finca en Madrid… ¡venid a ver Finca La Alcudia sin ningún compromiso!

2019-05-01T15:21:33+00:00 2 mayo, 2019|Decoración|0 Comments

Comentarios