Mesas para niños en bodas

//Mesas para niños en bodas

Mesas para niños en bodas

Desde Finca La Alcudia os queremos dar recomendaciones sobre mesas para niños en bodas

Mesas para niños en bodas

Una boda puede ser divertida no solo para los adultos, sino también para los invitados más pequeños.

Un enlace puede alargarse durante muchas horas, por ello la imaginación es importante a la hora de decidir qué hacer con los niños en una boda.

Preparar juegos, sorpresas, menú… y también pensar en sus regalos es una tarea creativa que lleva tiempo también. Porque ellos se merecen disfrutar a lo largo de todo lo que dure la boda.

Hay un sin fín de posibilidades: desde la decoración a la disposición de la mesa; la forma en la que van sus regalos o recuerdos… de modo que hasta pueden ser la envidia de más de un adulto.

Muchos niños son casi obligados a ir a las bodas, y no es precisamente su evento favorito. Por ello, vamos a intentar cambiar su percepción.

Kit de juegos para mesas de niños en bodas

Mesas para niños en bodas

Con algo tan sencillo como el marcasitio (tambíen llamado sitting) personalizado; con algún juguete o golosina, ya los tendrás ganados y receptivos para el resto de la velada.

Últimamente están muy de moda las bolsas de tela. Estas pueden tener el nombre de los niños y un dibujo. En su interior, unas pinturas que sirvan para esta tela y que después de la comida o cena, se entretengan personalizando sus bolsas a su gusto.

Otra gran idea es que en lugar de manteles de tela, emplear manteles de papel kraft. Sobre estos, podéis incluir crucigramas, sopas de letras, dibujos para que pinten… Y como centro de mesa, pinturas, ceras o rotuladores; o a modo de marcasitios unas cajas de lápices.

Los espías de la boda

Si quieres que los niños no se sientan olvidados en vuestra boda…¡dadle una misión! Que cada niño tenga una cámara desechable y jueguen a ser los paparazzis de vuestro enlace. Les hará sentir que son importantes, además de imaginarse que son adultos sacando fotos. Seguro que al revelarlas os encontráis imágenes verdaderamente divertidas y asombrosas.

mesas para niños en bodasPersonalizar los detalles

Otra gran idea para que los niños se sientan protagonistas, es personalizar momentos de la boda y adaptarlos a ellos. A modo de ejemplo, para el momento brindis, podemos sacar unas copas de leche con cacao o batido con galletas. ¡Se sentirán como adultos!

Para niños… y no tan niños

Para sorprender a todos tus invitados, puedes preparar para el día de tu boda un corner temático; o varios. Estos pueden ser de golosinas, cupcakes, donuts, churros con chocolate… o una gran fondue. Seguro que todos tus invitados sacarán también a su niño interior y atacarán la mesa de dulces y golosinas.

Desde Finca La Alcudia te invitamos a que vengas y veas todo el espacio y todos los detalles con los que contamos.

 

Mesas para niños en bodas
5 (100%) 1 vote
¡Comparte!
2019-03-22T09:32:46+00:00 22 marzo, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario