Organizar una boda internacional en una finca

//Organizar una boda internacional en una finca

Organizar una boda internacional en una finca

Si estáis buscando algo de información sobre bodas internacionales… ¡leed nuestro post!

En Finca La Alcudia os queremos ayudar para que todo sea tal y como esperáis en vuestro gran día.

Por ello, a la hora de organizar una boda internacional en una finca, son una serie de detalles los que podréis tener en cuenta para sacarle el máximo partido a las ventajas que ofrece este tipo de enlace.

¿Cómo organizar una boda internacional?

La ceremonia

Organizar una boda internacionalAnte todas las dudas que os asalten, una de las principales relacionada con la organización, es la ceremonia.

Si habéis optado por una boda civil, en Finca La Alcudia podemos ofrecer un espacio más que perfecto para llevar a cabo este tipo de casamiento. ¿Y qué más? Pues la idea y posibilidad de que vuestro oficiante de boda sea bilingüe o se pueda preparar el discurso en ambos idiomas.

Una de las grandes ventajas de un oficiante de bodas profesional, es que es posible que este maneje dos idiomas; o en su caso, sabrá tratar a los invitados tanto nacionales como internacionales para que se sientan cómodos y a gusto.

Para los invitados que vienen del extranjero, será un bonito detalle incluir parte del discurso en su idioma; ya que los hace más partícipes del evento.

Una buena idea es hacer mapas o plannings en su idioma para que no se sientan perdidos a lo largo de toda la celebración.

Organizar una boda internacional

Banquete

Otro gesto o detalle, sería incluir un par de corners temáticos en la boda con la gastronomía típica de cada país. Representando a España, podríais colocar un cortador de jamón; paella; corner de pulpo; de quesos nacionales…

Según el país invitado, para que los comensales nacionales prueben la gastronomía internacional, establecer un corner de una sola temática de comida o un mix de los platos más populares.

Música

Para el momento fiesta, si habéis contratado un dj o tenéis lista de reproducción, no olvidéis incluir temas mixtos: algunos típicos de la cultura y música española; y otros del país de los asistentes o de tu pareja.   

Recuerdos

Los detalles o recuerdos de boda también son importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda internacional.

Piensa que muchos de los invitados habrán venido de fuera, y lo más probable es que su medio haya sido el avión. Para no cargarles con objetos grandes, pesados o que se puedan romper, os vamos a hacer una serie de recomendaciones; que además, resultan bastante útiles:

  • Tote bag o bolsas de tela con mensajeOrganizar una boda internacionalpuede ser un recuerdo muy útil, original, y que no le ocupará espacio a nadie en el bolso o maleta. Podéis grabar mensajes en ambos idiomas, junto con vuestros nombres y la fecha de la boda. Para ahorrar trabajo y tiempo, y que podáis disfrutar del enlace, podéis colocarlas ya en la silla de cada invitado; o colgadas en el respaldo o sobre el asiento. Así no tendréis que ir repartiendo los regalos persona a persona y sí compartir vuestro momento con ellos.
  • Abanicos: seguro que les hará ilusión tener este recuerdo de vuestra boda; siendo algo tan característico de nuestro país (y que además, ocupa poco espacio). Este recuerdo puede tener doble función en el día de vuestra boda: si es en una época calurosa, podéis colocar los abanicos en un cesto y que cada invitado coja uno. Esto les ayudará a pasar de una forma menos calurosa la ceremonia y el resto del evento.
  • Set de aceites de oliva formato mini: ¿qué mejor recuerdo que el sabor de la cocina mediterránea? Con una selección de aceites en formato mini, para que lo puedan llevar en el avión, dejaréis tanto a vuestros invitados nacionales como internacionales sorprendidos.
Organizar una boda internacional en una finca
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!
2019-04-25T09:35:49+00:00 25 abril, 2019|Bodas|0 Comments

Comentario