Peinados para novias con velo

//Peinados para novias con velo

Peinados para novias con velo

Una vez hemos decidido si queremos llevar o no velo, y de qué tipo, puede que otra de las elecciones más difíciles sea: ¿qué peinados para novias con velo hay?

Desde Finca La Alcudia queremos inspiraros para vuestro gran día; y que todo sea un poco más fácil; y disminuir los dilemas que puedan ir surgiendo hasta la llegada al altar.

Peinados para novias con velo, ¿qué me hago?

El velo es un complemento que luce mucho; ya sea una boda civil o religiosa. Para estos momentos, existen distintos tipos de velos que podemos elegir.

Aunque haya también ciertas normas de protocolo, hoy en día existe mucha más libertad a la hora de escoger qué velo queremos llevar; y más que pensar en el lugar de la ceremonia, pensamos en nuestros gustos, y en estar cómodas.

Otro punto que tenemos que tener en cuenta, es que el uso del velo será puntual: lo tendremos durante la ceremonia y más tarde para la celebración, nos lo quitaremos. Si nos encanta nuestro velo pero creemos que será muy incómodo llevarlo… ¡será por poco tiempo!

Peinados para novias con veloPelo suelto con complementos

Si somos de las que no nos gustan nada los recogidos, podemos llevar nuestra melena suelta. Unas bonitas ondas hechas por profesionales, por ejemplo, pueden marcar la diferencia.

Para sujetar el velo, nos podemos colocar un broche o tocado por detrás de la cabeza; el cual puede formar parte de la tradición de ‘algo prestado y algo viejo’, si nos lo presta algún familiar. De este modo le otorgamos además una carga emocional al objeto.

Con este peinado obtendremos un estilo sencillo pero elegante.

Recogido con velo de rejilla

Suele ser una opción muy romántica y sexy para las novias; sobre todo para una boda civil. El tipo de vestido con el que se suele usar es tipo sirena, recto; o de inspiración boho, vintage o retro. Perfecto para novias nostálgicas de este estilo.

Entre los peinados para novias con velo de rejilla, un recogido hacia le dará personalidad a tu look. Este puede ser un moño de estilo casual o toda la melena hacia un lado de la cabeza. Unas ondas grandes y marcadas culminarán tu estilismo.

Peinados para novias con velo

Moño alto

Es una de las mejores decisiones si queremos lucir nuestro recogido; ya que el velo lo podemos colocar en la parte baja del moño; sin ocultarlo.

Si tenemos un recogido más sencillo o si no nos importa ocultarlo durante la ceremonia, entonces podremos colocar el velo en la parte alta.

Hay una opción intermedia, si así lo prefieres, que es colocar el velo en el centro del peinado. Lo más recomendable es que hables con tu estilista o peluquero/a para saber su opinión profesional.

Una de las grandes ventajas de un recogido alto para tu gran día, es que el pelo no será ninguna molestia.

 

Corona de flores

Peinados para novias con velo

Si te encantan las coronas de flores, también puedes elegir diversos peinados para novias con velo.

Puede que se trata de una de las opciones más boho o bohemias de todas. Las flores de la corona pueden ir a juego con el ramo; lo que te dará mucha más cohesión a tu look.

El pelo suelto con la corona de flores es una de las alternativas más recurrentes en estos casos. El velo puede estar sujeto con la corona, por lo que te cubriría la cabeza; o pillarlo por la parte de atrás; o bien por encima o por debajo de la corona.

Otra opción es colocarla como si fuera una diadema, y recoger todo el pelo en la parte baja de atrás; y que desde ahí parta el velo.

En nuestra finca encontraréis un precioso espacio si decidís realizar una boda civil en Madrid; y con completa validez legal. Si quieres saber más, ¡llámanos sin compromiso!

Peinados para novias con velo
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!
2019-03-01T13:36:26+00:00 1 marzo, 2019|Novias|0 Comments

Comentario