Regalos de boda para los novios

//Regalos de boda para los novios

Regalos de boda para los novios

No hace mucho, en otro post os hablamos sobre formas de regalar dinero en las bodas; para aquellos que no saben bien qué entregarle a los novios en su gran día.

Puede resultar un momento incómodo e indeciso; sobre todo cuando queremos que sea un regalo para que disfruten los dos; tanto si ambos son nuestros amigos o tan solo un miembro de la pareja.

En esta ocasión, desde Finca La Alcudia os vamos a dar algunas ideas sobre regalos de boda para los novios.

Dependiendo del tipo de relación que tengas con los novios, si además de regalar dinero quieres aportarles un regalo más físico y personal; que lo vean y se acuerden tanto de ese gran día como de ti, ¡sigue leyendo!

Ideas de regalos de boda para los novios originales

regalos de boda para los noviosMomento dulce

Porque a nadie le amarga un dulce… ¡y mucho menos uno gigante! Hay muchos proveedores y lugares donde podrás pedir, por ejemplo, un toblerone gigante personalizado con los nombres de los novios.

Si se lo llevas el mismo día de la boda, seguro que será la envidia de muchos otros adultos y niños. Perfecto para incluir una foto de sus caras de sorpresa en el reportaje de bodas.

Para las visitas o cenas en pareja

Otro elemento que puede estar relacionado con el chocolate (o con el queso), es una fondue. Se trata de un aparato que puede sacar de algún que otro apuro ante esas visitas inesperadas: es un elemento sencillo que luce mucho.

Puede ser de frutas bañadas en chocolate; o panes, salchichas, etc. rebañados en queso caliente. Seguro que tanto a los novios para una cena romántica como si reciben visitas, a este elemento le sacarán partido.

Si sabes que una de sus pasiones es el queso, entonces además de una fondue como opción, ¿qué tal una tabla para quesos o embutidos? Las hay de muchos tipos y tamaños, incluso las que llevan un compartimento para los cuchillos de las distintas clases de quesos. Un modelo original que se aleja de la típica tabla, es el tronco del árbol en horizontal, de forma que deja ver los anillos de la madera.

Una cubitera para el vino blanco, o enfriadores eléctricos, son otros de los regalos más que perfectos para la pareja. En el caso del enfriador, consiste en que ante antojos o visitas inesperadas, enfríe en poco tiempo una botella de vino, por ejemplo. con esto y con unas copas grabadas, darás en el clavo.

Objetos personalizados

El mundo de los objetos personalizados da para mucho: desde cojines a fundas nórdicas; delantales; pijamas o camisetas…

Puedes regalarles un vale de un reportaje fotográfico para los dos, con opción de impresión y enmarcado de una de las imágenes.

Otra opción original es coger una imagen de los novios, y que te hagan la miniatura de ese momento o la recreación de cuándo se conocieron; con la ropa que llevaban, etc. ¡Regalos que son recuerdos perdurables! Cuadros: Algo Guay.

regalos de boda para los noviosExperiencias

Un curso de cocina para dos; sesión de spa para dos; masaje para dos… también se abre un gran mundo de posibilidades ante experiencias para parejas.

Una escapada rural de fin de semana para recuperarse de la depresión post luna de miel, puede venirle muy bien a la pareja.

Regalos de boda para los novios
5 (100%) 8 votes
¡Comparte!
2019-05-09T12:53:52+00:00 9 mayo, 2019|Invitados|0 Comments

Comentario

1
×
¿Conoces a alguien que se casa, y está buscando lugar de celebración? ¡Pásale este post!