Tipos de manicura para novias

//Tipos de manicura para novias

Tipos de manicura para novias

En las bodas, como en todos los eventos, los detalles son importantes ya que son los que marcan la diferencia y hacen que todo sea perfecto. Por ello desde Finca La Alcudia queremos darte algunos consejos para que ese día luzcas perfecta.

¿Qué tipos de manicura para novias hay?

Las manos, al igual que el rostro, dice mucho de nosotros. Por eso es importante que cuides no solo tus uñas, sino que la piel de tus manos también. Serán las protagonistas de algunos momentos de la boda como la puesta de anillos, el intercambio de arras, el momento de cortar la tarta… por lo que si te vas a casar, ¡cuida tus manos!

Hacerse las uñas nunca ha estado tan de moda como ahora, debido a tendencias sociales, celebrities… por ello desde Finca La Alcudia queremos recomendarte unas cuantas técnicas y manicuras. 

A grandes rasgos, hay dos tipos de tratamientos o manicuras: la que se centra en el cuidado y fortalecimiento de tus uñas, y la que cumple una función estética. 

manicura para novias

Cuidado de las manos

Lo mejor sería combinar ambos tratamientos para así contar con unas uñas sanas y fuertes no solo para tu gran día. Hay tratamientos rehabilitantes que cuidan y miman manos y uñas, y que ayudan a mejorar la circulación en tus manos. También se emplean productos con parafina, ya que esta hace que mejoren tanto manos como uñas secas y dañadas. 

Los tratamientos con piedras calientes se centran en la relajación de nuestras manos, perfecto para aliviar los nervios y el estrés. 

manicura para novias

Manicura para novias

Francesa: ha sido el favorito por muchas novias desde tiempos inmemoriables. Se trata de una manicura clásica que no pasa de moda y que seguro que no falla con tu look nupcial. Se eliminan los restos de esmalte e impurezas que pueda haber en las uñas, para después cortar y darles forma con una lima. Se aplica una capa de base, otra capa de un color neutral, y con un blanco con algo más de consistencia, se cubre la parte superior de la uña para acabar con una capa de esmalte para sellarlo.

manicura para novias

Manicura americana: es una manicura muy parecida a la francesa, pero el resultado es un aspecto más natural. El proceso es igual que en la anterior, pero en otro orden: después de la capa base se pintan los bordes de las uñas de blanco, y una vez secas, se aplica un esmalte neutral sobre ellas, además de una capa superior clara. El esmalte neutro es lo que le da una mayor naturalidad.

manicura para novias

Uñas de porcelana o de gel: si no tienes uñas largas, si están mal cuidadas y no te da tiempo para tenerlas a punto para el gran día… este tipo de manicura es la tuya. Luce unas preciosas uñas con el color y la forma que más te guste a través de estos postizos. 

Decoraciones: este tipo de esmaltado puede llegar a ser todo un arte. Decora tus uñas con motivos de diferentes características como flores, corazones, brillantes, craqueladas…  

Lisas: también las uñas pueden ser de un solo color, por ejemplo de la gama de los nude o rosados; si eres más atrevida puedes usar rojos, turquesas… 

2019-09-19T10:24:07+00:00 19 septiembre, 2019|Novias|0 Comments

Comentarios