Arreglos florales para bodas al aire libre

//Arreglos florales para bodas al aire libre

Arreglos florales para bodas al aire libre

Si decides celebrar tu boda en una finca al aire libre, estás de suerte, porque el propio entorno de la finca te ayudará a generar un ambiente más que perfecto para tu gran día. 

Teniendo una decoración natural, ¿qué más se puede pedir? Pero si aún así queréis tener aún más detalles en vuestra boda, ¡este post es para vosotros!

Consejos e ideas de arreglos florales para bodas al aire libre

Camino hacia el altar

Arreglos florales para bodas al aire libre

Si vais a llevar a cabo una ceremonia civil en la finca donde celebraréis vuestro enlace, también podéis adornar tanto el pasillo hacia el altar como el propio altar.

En Finca La Alcudia podréis llevar a cabo un enlace civil con completa validez legal. ¡Llamadnos para consultar más información!

Para este recorrido, os podemos dar varias ideas:

  • Arco floral: realizar un arco de flores para la entrada tanto de invitados como de novios en el patio o recinto de la boda. 
  • Para el pasillo: 
    • Podéis colocar una alfombra de pétalos
    • En los laterales, en las sillas de los invitados que dan hacia el pasillo, colgar unos cubos de hojalata estilo vintage o tarritos de cristal con flores como la paniculata, sencilla y romántica. 
    • Flores colgantes: podéis colocar unos pies de altura media y colgar arreglos florales sobre ellos
  • Altar: este también puede ir decorado con el mismo estilo de flores según el ramo de novia o la temática floral de la boda.

Arreglos florales para bodas al aire libre

Recepción o cóctel

Si lleváis a cabo la recepción o cóctel después de la ceremonia al aire libre, y hay árboles, por ejemplo, siempre que os den permiso podéis colgar en ellos jaulas con flores, cestitos retro, sacos estilo rústico rellenos de flores… O colocar flores en ciertos puntos estratégicos.

Mesas de banquete

Arreglos florales para bodas al aire libreSiguiendo la línea estética de vuestra boda, así podréis colocar los arreglos florales en las mesas. Estos dan mucha vida a la decoración general de la mesa. 

Lo mejor es que los centros florales no sean muy altos, para que así vuestros invitados se puedan ver durante la comida o velada. 

Como último consejo, mejor emplea flores de temporada: resistirán mejor la temperatura según la época del año en la que lleves a cabo tu enlace. 

Déjate asesorar por nuestro equipo, con amplia experiencia en la organización de bodas. ¡Contacta con Finca La Alcudia!

Arreglos florales para bodas al aire libre
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-08-08T11:46:42+00:00 8 agosto, 2019|Decoración|0 Comments

Comentario