Clásicos de moda: vestidos de novia palabra de honor

//Clásicos de moda: vestidos de novia palabra de honor

Clásicos de moda: vestidos de novia palabra de honor

Uno de los escotes favoritos de las novias vuelve siendo moda para las pasarelas de 2020, y desde Finca La Alcudia te vamos a contar las últimas novedades. 

Vestidos de novia con palabra de honor, ¡sí, quiero!

vestidos de novia palabra de honor

Cristina Pina

A lo largo de este año hemos podido ver multitud de diseños sobre las pasarelas, pero hay un clásico que ha vuelto y se ha lucido mucho más: el escote palabra de honor.

¿Palabra de honor o escote corazón? 

El escote corazón es un de los favoritos de las novias, que le hace dura competencia al escote palabra de honor. 

Las novias más románticas puede que se decanten más por un escote corazón, pero hay escotes palabra de honor que no dejan indiferente a nadie. 

Características de este escote

La mayoría de las veces es algo difícil acertar con el diseño del vestido y que el escote palabra de honor se adapte a nuestra figura y aspecto global.

Este será el mejor aliado de novias que cuentan con hombros y brazos bonitos. Hay que tener en cuenta que al llevar la parte del torso descubierta, se acentúa más la atención sobre ella; ¡aunque por supuesto que es apto para todo tipo de novias! 

Si tienes algo de complejo en los brazos, hay diseños que te enamorarán igualmente: con manguitas anchas, caídas hacia los brazos… 

Para novias con hombros anchos, este tipo de escote ayudará a equilibrar el efecto visual. En cuanto al pecho, es perfecto para novias de pecho de un tamaño medio. Si es más bien pequeño, sin duda un escote corazón te favorecerá más. 

vestidos de novia palabra de honor

Complementos

Al dejar la zona del busto descubierta, da mucho juego a la hora de elegir bien los complementos. 

Los pendientes maxi por ejemplo son ideales para novias más atrevidas y que quieren alejarse de joyas más convencionales como perlas, diamantes, cristales de Swarovski… Y tanto una opción como otra quedarán muy elegantes con un recogido. 

Para lucir bien el rostro y torso, los recogidos son la estrella: desde los más clásicos a semi recogidos pasando por una trenza lateral…

Ahora mira nuestra selección de vestidos de novia palabra de honor. ¿Cuál te gusta más? 

2019-09-27T13:03:01+00:00 27 septiembre, 2019|Novias|0 Comments

Comentarios