Fincas para bodas cerca de Boadilla 2019-06-04T10:22:47+00:00

Fincas para bodas cerca de Boadilla

Finca La Alcudia es una finca para bodas cerca de Boadilla. Aquí verás más información sobre nuestra finca, instalaciones, fotos…

Celebra tu boda al aire libre en Madrid, ¡fincas para bodas cerca de Boadilla!

Si tu sueño es celebrar una boda religiosa, en tu municipio natal, y después llevar a cabo la celebración en un lugar con encanto… ¡llámanos y ven a vernos! Seguro que nuestros espaciosos y verdes jardines os enamorarán.

Finca La Alcudia se encuentra a una media hora de Boadilla del Monte, a unos 39 kilómetros de este municipio madrileño.

Fincas para bodas cerca de Boadilla

En Boadilla podemos encontrar la Iglesia parroquial de San Cristóbal, una preciosa construcción de inspiración mudéjar, situada en una elevación de terreno, en pleno casco histórico; y cuya edificación principal consta del siglo XIII.

Después de oficiar vuestra ceremonia religiosa, podréis realizar la recepción o cóctel de bienvenida en los jardines de nuestra finca, situada en Villanueva de Perales. ¡Mirad cuánto espacio!

Y si también queréis un banquete al aire libre, ¡es posible! Nuestro gran patio será más que perfecto para que vuestros invitados se sientan en un ambiente único, y vosotros, ¡por supuesto!

Queremos que recordéis vuestro gran día con nosotros como algo muy especial. Por ello, os ayudaremos en todo lo necesario y cuidaremos cada detalle.

¡llamadnos o escribirnos por whatsapp al 653 68 06 36!

Si lo que buscáis es una ceremonia civil al aire libre en Madrid, tenemos un patio de columnas con todo el encanto y romanticismo que necesitáis. Organiza tu boda en Finca La Alcudia, ¡y con completa validez legal! Consulta sin compromiso tus dudas.

Otros municipios cercanos a nosotros son:

  • Navalcarnero
  • Brunete
  • Villanueva de la Cañada
  • Pozuelo
  • Navas del Rey
  • Sevilla la Nueva
  • Móstoles

Si vives por la zona de Boadilla y te casas…¡fincas para bodas cerca de Boadilla! Finca La Alcudia

Si navegas por nuestra web podréis ver otros aspectos de nuestra finca como el catering, muy importante también a la hora de tener listo el lugar de celebración. Deja a tus invitados un gran sabor de boca con Catering Le Cat, para que no te tengas que preocupar por nada, ¡te ofrecemos todo! Finca y catering sin perder más tiempo en la organización de los detalles de tu boda.

Será algo que tus invitados también recuerden y comenten durante el banquete, y seguro que con nuestros menús arrasarás en vuestro gran día.

Además, en nuestro blog encontrarás cada semana consejos, novedades, tendencias, etc. sobre temas relacionados con el mundo nupcial. ¿Sabes cuántos tipos de blanco hay para tu vestido de novia? ¿O quieres organizar una boda rústica y no sabes bien qué elementos incluir? ¡Navega en nuestra web y descubre muchas cosas más!

¡Descubre nuestros espacios!
¡Reportajes de bodas en Finca La Alcudia!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: Carretera M-501, A 600 metros de la salida 25. 28609 Villanueva de Perales, Madrid

Acceso por la gasolinera

Escríbenos a comercial@fincalaalcudia.com

O llámanos al  653680636

1
×
¿Necesitas más información para tu boda? Escríbenos!