Organización y decoración para boda rústica

//Organización y decoración para boda rústica

Organización y decoración para boda rústica

Si estáis pensando en organizar vuestra boda con un estilo campestre… ¡no os podéis perder este post!

Desde Finca La Alcudia os ayudaremos en todo lo necesario para que vuestro gran día salga tal y como habíais soñado.

Detalles y decoración para boda rústica

En las pequeñas cosas está la diferencia; por ello, si queréis unidad de estilo en vuestra boda, tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle: desde las invitaciones hasta la decoración del lugar de bodas.

Invitaciones para bodas rústicas

decoración para boda rústicaHay diseños de invitaciones para bodas estilo rústico muy bonitas y perfectas para esta temática. Por ejemplo, una invitación con una tipografía clara, a mano o a máquina, en un cartón y cuya envoltura sea tela de saco; o atada con un cordón fino de cáñamo; le dará ese toque campestre que buscáis.

Otras opciones es tener una invitación sencilla y original, en un soporte blanco, y que el sobre sea de papel marrón; como cartón.

Añadirle detalles como unas flores secas de manzanilla, lavanda o pequeñas flores que nos recuerden al campo, le dará un toque delicado y llamativo.

Las invitaciones en corcho o en madera también están de moda para esta temática rústica. ¿Cuál elegirías?

Porta alianzas para bodas rurales

decoración para boda rústicaComo decimos, hasta el más mínimo detalle es importante, por lo que el porta alianzas forma parte del estilo de la boda.

Un trozo de madera tallado con la forma de los anillos, iniciales o nombres, y fecha del enlace, quedará precioso en un día como ese.

Otros porta alianzas originales como decoración para boda rústica: una cajita de madera con musgo o alguna planta y sobre ellas, los anillos.

Si te quieres casar en  nuestra finca, podemos oficiar una boda civil de carácter completamente legal. Si prefieres una iglesia, ¡mira todas las que tenemos alrededor!

Seating plan y marcasitios

Ambos, tanto el seating plan como los marcasitios (si decides que haya), tienen que ir en consonancia.

decoración para boda rústica

Aquí puedes emplear el propio seating plan como recuerdo de boda. Unos llaveros de madera tallados y personalizados, simulando el tronco de un árbol pequeño, con vuestras iniciales, fecha, número de mesa y nombre de vuestro invitado será un recuerdo perfecto de vuestro gran día; y muy acorde con la temática.

Como marcasitios, puedes poner pequeños trozos de madera con una tarjetita, indicando el nombre de tus invitados.

Un tallo de lavanda, o un ramillete, junto con el nombre de tus invitados sobre el plato o servilletero, también le darán la unidad de estilo de temática rústica que buscas.

Si buscas un vestido de novia para bodas civiles o bodas al aire libre, ¡lee nuestro blog!

Recuerdos para invitados de bodas rústicas

decoración para boda rústicaSiguiendo el estilo de toda la boda, los recuerdos no iban a ser menos. ¿Qué os parecen unos tarritos de miel? O unas mermeladas caseras… Seguro que estos detalles llamarán la atención de vuestros invitados, y cada vez que lo usen, se acordarán de vosotros.

Una mini tabla de cortar con forma de corazón; botes de aceite artesanal en formato mini; vino ecológico…

Para que vuestros invitados se acuerden de este día durante mucho tiempo, ¡regala una planta! Así cada vez que la cuiden seguro que se acordarán de vosotros y de vuestro día.

decoración para boda rústica

Si queréis que vuestros invitados tomen buena nota de vuestra boda, ¿qué tal unos cuadernos de tapas de cartón, con un bolígrafo de madera? Detalles perfectos para una boda estilo rústico.  

Otras ideas son originales cuchillos de untar cuyo mango es un tapón de corcho de vino; serigrafiado con iniciales o nombres y fecha.  

Por cierto, ¿conoces nuestro catering? ¡Mira todo lo que te podemos ofrecer!

 

2019-05-23T16:11:48+00:00 23 mayo, 2019|Decoración|0 Comments

Comentarios