Vestidos de novia para boda al aire libre

//Vestidos de novia para boda al aire libre

Vestidos de novia para boda al aire libre

Si estás pensando en casarte al aire libre, o celebrar la boda en un espacio de exterior, rodeado de naturaleza.. ¡ven a conocer Finca La Alcudia!

Con nosotros no solo podrás organizar una ceremonia civil en nuestro maravilloso patio; sino que además te ofrecemos otras localizaciones dentro de nuestra finca para la recepción o cóctel; el banquete; la fiesta… ¡contáctanos sin compromiso para informarte de todo!

Pero lo primero es lo primero, y una vez que tenéis claro el lugar; toca darle protagonismo a uno de los elementos más importantes para la novia: el vestido.  

Desde Finca La Alcudia os traemos una serie de recomendaciones de vestidos de novia para boda al aire libre

Dependiendo de la época del año, podemos optar por un modelo u otro. No será lo mismo si nuestra boda es en primavera u otoño, que en pleno verano.

Vestidos con manga

En entretiempo, podemos adaptar nuestro vestido a la posibilidad de que sea un día soleado, pero haga algo de aire; en este caso un diseño con mangas de tejidos como encaje, plumeti, tul… pueden ser los más acertados.

Para ser previsores, podemos incorporar a nuestro estilismo una capa fina o chal que nos ayude en caso de que el día resulte más fresco de lo que pensábamos.

vestidos de novia para boda al aire libre

Vestidos con escote fantasía: otra opción elegante es que nuestro vestido de novia tenga este tipo de escote. Consiste en que una tela de tul, generalmente, cubre la parte del torso; dando como resultado un vestido de aire romántico y por qué no, sexy. El escote que es cubierto por el tul o plumeti, tejidos más usados, puede ser en V; de corazón… ¡diseños cómodos y favorecedores!

Manga larga: los vestidos de manga larga no tienen por qué ser aburridos, ni más serios, ni mucho menos, poco sexys o favorecedores. La moda nupcial nos lleva por un sin fín de posibilidades, por lo que el vestido de tus sueños te está esperando en algún lugar. Para una boda en primavera u otoño, hay diseños tan bonitos y favorecedores como este de la imagen: con escote de pico y mangas transparentes en plumeti; ofreciendo un estilismo romántico y de inspiración retro. Más que perfecto para boda al aire libre.

El vestido de mangas con escote en caja, nos ofrece un modelo elegante a la vez que ensalza la figura femenina. Con un recogido bajo o todo el cabello hacia atrás, conocido como wet look, alcanzarás ese estilismo refinado y sexy para tu gran día.

En este otro post podrás ver más ideas sobre vestidos de novia para boda civil.

Vestidos de tirantes o palabra de honor

vestidos de novia para boda al aire librePara los días de más calor, los tejidos que mejor encajan con tu gran día, con aquellos de telas ligeras o vaporosas; sin mangas; de palabra de honor o tirantes.

Tirantes espagueti: son aquellos que su grosor hace recordar a este tipo de pasta; ya que son muy finos.

Esta clase de tirante, con un diseño de escote en V tanto por la parte delantera como en la espalda, con tejidos vaporosos, te ofrecerá la comodidad y movimiento que buscas para estar cómoda en una boda de verano al exterior.

Vestido estilo túnica: otro modelo que casa perfectamente para vestidos de novia para boda al aire libre, es el estilo toga o romana. Los diseños que cubren un solo hombro, dejando el otro al descubierto así como parte de la clavícula, resultan elegantes y favorecedores.

Estos suelen ser más sueltos, ceñidos a la cintura, y amplios también por la parte de arriba. Recuerda también a un estilo helenístico. Con un recogido desenfadado, como unas trenzas laterales de raíz que acaban en un moño bajo, alcanzarás este look de diosa griega o romana. Perfecto para una boda de exterior en una finca. 

¿Conoces los municipios cercanos a Finca La Alcudia? ¡Aquí te los mostramos!

Vestidos de novia para boda al aire libre
5 (100%) 11 votes
¡Comparte!
2019-05-17T08:29:52+00:00 16 mayo, 2019|Novias|1 Comment

One Comentario

  1. […] tendencias y curiosidades sobre el mundo nupcial; tanto para novios como para invitados; como vestidos de novia para una boda al aire libre o protocolo en la […]

Comentario