Tipos de blanco para vestidos de novia

//Tipos de blanco para vestidos de novia

Tipos de blanco para vestidos de novia

Seguro que si habéis comenzado a indagar en el apasionante pero inmenso mundo de la moda nupcial, os habréis tropezado con términos de los cuales no estás muy segura; o que te generan algo de confusión.

En Finca La Alcudia queremos facilitarte ese paso hacia el altar, dándote consejos semanalmente en nuestro blog. ¡Síguenos también en las redes!

Aquí podrás ver también ejemplos de reportajes de boda en Finca La Alcudia. Si estáis planeando vuestra boda…¡venid a vernos!

Blanca y radiante va la novia, pero… ¿cuántos tipos de blanco para vestidos hay?

Si te gustaría ir de blanco en tu gran día, antes de pedir citas en los estudios o ateliers de vestidos de novia, es mejor que te familiarices con términos que te podrás encontrar en estos lugares; o por los que tu asesor/a te puede preguntar. Los tipos de blanco para vestidos que te gustaría probar, seguro que es algo fundamental a la hora de comenzar la búsqueda de ‘el vestido’.

Pronovias

Blanco nuclear

El blanco nuclear es uno de los blancos más blancos, por así decirlo. Es el que mejor representa a los vestidos clásicos, a la pureza. Es el color de blanco que más se emplea en los diseños de vestidos de novia.

Favorece a mujeres de piel algo más oscura, y cabello moreno o castaño oscuro.

El hecho de que sea el tono de blanco más usado y más ‘clásico’ para vestidos, no quiere decir que los diseños de este color sean también tradicionales. Podemos encontrar vestidos que se adaptan a la figura femenina, que hacen sentir guapa y sexy a la mujer.

Blanco hielo

Entre todos los tipos de blanco para vestidos que hay, puede que sea uno de los que se reconocen más fácilmente. Se caracteriza por su frialdad y tejidos tanto con brillo como mate.

Es un blanco que tiende a tonos azulados; de ahí su nombre de blanco hielo. Debido a esto e igual que el anterior, le sienta bien a pieles bronceadas o algo tostadas. Para tonalidades de piel más rosáceas o pálidas, este color te hará palidecer más.

Blanco perla

Blanco perla El tono blanco perla posee reflejos que tienden hacia los grises. Esto hace que nuestro rostro se vea más iluminado; favoreciendo sobre todo a pieles que tienen al rosado o de tono medio. Muchos vestidos de diseño clásico emplean este color, y son también muchas novias más maduras las que lo eligen para su gran día.

Pronovias

El tono blanco perla posee reflejos que tienden hacia los grises. Esto hace que nuestro rostro se vea más iluminado; favoreciendo sobre todo a pieles que tienen al rosado o de tono medio.

Muchos vestidos de diseño clásico emplean este color, y son también muchas novias más maduras las que lo eligen para su gran día.

Un vestido de corte princesa quedará precioso en un ambiente romántico. Échale un ojo a nuestra finca, y verás cómo nuestro patio de columnas es perfecto para una boda al aire libre.

En nuestro blog encontrarás otros consejos, tendencias y curiosidades sobre el mundo nupcial; tanto para novios como para invitados; como vestidos de novia para una boda al aire libre o protocolo en la mesa.

Champán

El tono champán puede apreciarse con facilidad, por sus matices y colores con tendencia al dorado. Se suele relacionar este color con novias más maduras que quieren dar ese paso hacia el altar; y no quieren algo muy tradicional en otros tonos de blanco.

Actualmente podemos encontrar maravillosos diseños en color champán, tanto modelos clásicos como algunos más atrevidos.

Queda perfecto en pieles claras, ya que ofrece un contraste ideal. Pero ante todo, lo importante es que estés a gusto con el vestido y con tu estilo.

Blanco roto o blanco natural

tipos de blanco para vestidos

El tono de blanco roto llama la atención porque es un color mate en vestidos de novia; y según los diseños por lo general se emplea para vestidos de aire retro, vintage, estilo rural o campestre y/o boho. Color más que perfecto para una boda al aire libre de aire más desenfadado o informal.

Los tejidos que más se emplean en diseños de este estilo son tul, gasa, encaje… ideales para pieles algo bronceadas y cabello claro.

Su estilo y color hacen de este tipo de vestidos una opción elegante y perfecta para una boda al aire libre. Diseños más clásicos como el de la imagen, también nos dan alternativas ideales para una boda más tradicional, por la iglesia. En Finca La Alcudia nos encontramos cerca de otros municipios como Sevilla La Nueva, Boadilla, Pozuelo… donde llevar a cabo tu ceremonia.

Blanco hueso o marfil

tipos

Matilde Cano

La tendencia del blanco hueso es hacia las tonalidades amarillentas. Podemos encontrar preciosos diseños más que perfectos para una boda al aire libre y de estilo boho o retro.

Para pieles claras, el color marfil o ivory, en inglés, ofrece una gran combinación.  

Si estás pensando casarte próximamente… ¡mira todas las bodas que se han celebrado en Finca La Alcudia! En nuestra galería de imágenes también encontrarás fotos de nuestra finca de bodas reales, así como de nuestro catering.

Ante cualquier duda, puedes rellenar nuestro formulario de contacto, llamarnos, o escribirnos por whatsapp directamente! ¡Te esperamos!

Foto portada: Diana Lavetis

Tipos de blanco para vestidos de novia
5 (100%) 9 votes
¡Comparte!
2019-05-30T14:34:13+00:00 30 mayo, 2019|Novias|0 Comments

Comentario

1
×
¿Te gustaría lucir alguno de estos vestidos en tu boda, al aire libre? ¡Escríbenos!