Formas originales de dar dinero en una boda

//Formas originales de dar dinero en una boda

Formas originales de dar dinero en una boda

Una boda implica emociones, ilusión, un nuevo comienzo en la vida… pero si nos invitan a un enlace, también encontramos alguna que otra complicación como elegir el vestuario; si somos muy cercanos, organizar la despedida; etc. y cómo no, ¡el regalo para los novios!

Desde Finca La Alcudia os queremos ayudar, por eso os damos ideas sobre formas originales de dar dinero en una boda

Regalar dinero era una cuestión incómoda, tanto para novios como para invitados: te daban un sobre durante la boda que tenías que guardar con cautela y custodia. Hoy en día, son muchas las parejas que te incluyen el número de cuenta en la invitación; más práctico y efectivo.

Debido a la forma de vida actual, muchos novios ya viven juntos antes de casarse; por lo que tienen de todo en casa como para elaborar una lista de bodas o querer regalos que puede que no lleguen a usar nunca. Por ello regalar dinero está más presente que nunca.

formas originales de dar dinero en una boda

Pero si os da reparo ingresar el dinero en la cuenta tal cual; o si preferís hacerlo de un modo más original, ya sea por cercanía, para divertios un rato viendo la cara de los novios; o por darlo en mano…¡aquí tenéis unas cuántas ideas!

Globos

Si te quieres entretener bien a la hora de preparar el presente para los novios, otra de las formas originales de dar dinero en una boda es en globos. Tan solo tendrás que pasar una tarde hinchando y metiendo el dinero en los globos. Tendrán que explotarlos uno a una para conseguir su regalo. Mejor si estos son de helio, así los pueden atar a su silla o tenerlos más a la vista. Otra de las posibilidades, es llevarles los globos antes o después de la boda; para que no tengan que estar pendientes de ellos.

Para complicar algo más el regalo, tenemos otra versión: globos sorpresa. Consiste en elegir globos opacos y meter dinero en unos sí, y en otros no (y rellenarlos todos a la vez de confeti). Tendrán que entretenerse en explotarlos todos para tener todo su regalo al completo.

Y por último, como idea extra, es rellenar un único y gran globo con todo el dinero; en billetes pequeños. De esta forma cuando lo exploten, tendrán una lluvia de dinero sobre ellos (y también pasarán una tarde muy entretenida recogiendo los billetes; y acordándose de quién le ha regalado tal cosa).

En moneda extranjera

formas originales de dar dinero en una bodaSeguro que tanto los novios como los que se encuentren más cerca en ese momento se quedarán sin palabras.

Una de las formas originales de dar dinero en una boda, es hacerlo con otra moneda distinta a la del país en la que os encontréis.

Seguro que la pareja se acordará de vosotros y mucho días después de la boda; o incluso a la vuelta del viaje de novios; cuando tengan que ir al banco o buscar una casa de cambio para canjear su regalo.

Otra opción es regalarles el dinero en la moneda del país donde vayan a ir de luna de miel.

Puzzle

Una buena idea original para regalar dinero en bodas, es mediante un puzzle. ¿Cómo? Simplemente tendréis que abrir una cuenta en un banco; y con este número, personalizar un puzzle con el número de cuenta. Cuantas más piezas tenga… ¡más se acordarán los novios de vosotros! La de tardes que van a pasar juntos recordando los momentos de la boda y el regalo…

Caja de sorpresas

Puedes elaborar una caja con dulces, pequeños objetos que te recuerden a los novios, etc. y entre ellas, el dinero.

Este lo puedes ir metiendo, por ejemplo, en un paquete de chicles; dentro de los regalices; etc.

Y si estáis pensando en organizar vuestra boda al aire libre en una finca…¡venid a ver Finca La Alcudia!

Formas originales de dar dinero en una boda
4.9 (98.33%) 12 votes
¡Comparte!
2019-06-04T10:25:47+00:00 11 abril, 2019|Invitados|0 Comments

Comentario