Ideas para un segundo vestido de novia

//Ideas para un segundo vestido de novia

Ideas para un segundo vestido de novia

Si te has enamorado de dos a la vez… ¿para qué elegir si puedes tenerlos todos? Y no estamos hablando precisamente de que estés in love de dos personas a la vez.  

Desde Finca La Alcudia queremos darte algunas ideas para un segundo vestido de novia

Dicen que cuando te pruebas el vestido, por lo que te hace sentir sabes que es el definitivo. ¿Pero qué pasa si tienes ese sentimiento con dos? Puede que te haga replantearte la idea de un posible segundo vestido, siempre que el presupuesto lo permita o tomarlo como un capricho. 

Ideas para un segundo vestido de novia

Vestido de novia corto con toques originales

Escotes o faldas asimétricas, tejidos con texturas, faldas con volantes o volúmenes especiales… todo un mundo de posibilidades saliendo de un clásico vestido corto. 

Hay diseños tan tradicionales o tan rompedores según sea tu personalidad. 

Ten en cuenta el momento del cambio así como el estilo de la boda: si la boda es de estética y tema más bien tradicional, no tiene sentido un cambio a un vestido moderno y contemporáneo durante el banquete. Sin embargo, el momento fiesta siempre es perfecto para sacar tu segundo vestido, sea del estilo que sea.

Vestido de corte sirena

Ideas para un segundo vestido de noviaUna novia quiere sentirse elegante y sofisticada en su gran día, ¡pero también sexy!

Para esto, no te quedes con la espina de un vestido más ceñido del que también te hayas podido enamorar. 

Un momento perfecto para hacer el cambio y lucir ambos modelos en las distintas fases de la boda, es entre el cóctel de bienvenida y el banquete; o después del banquete y antes de la tarta. 

Estos son puntos claves en donde las miradas se posarán sobre vosotros. Así sentirás que tus invitados se percatan del cambio y lo aprecian. Antes del banquete, con la entrada triunfal como matrimonio en el salón o jardín, con todos pendientes en vosotros; y el momento de cortar la tarta, que es otro de los grandes esperados por todos. 

Ideas para un segundo vestido de novia

Vestido lencero

La ocasión del cambio se produce al igual que en el caso anterior. Se trata de un vestido que puede resultar muy cómodo y suelto, pero a la vez sensual

Este tipo de vestidos se suele adaptar muy bien al cuerpo femenino, sugiriendo o marcando las curvas. 

Suelen ser de tirantes espagueti, dejando un fino tirante por encima de las clavículas, resaltándolas. La tela más empleada es satén o raso; por lo que con esta opción tendremos que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestra ropa interior. 

Dos en uno

Suele ser la opción más generalizada. Se trata de un vestido por ejemplo de estilo sirena, o con apertura en la falda, al que le puedes sobreponer una falda estilo princesa o de corte en A

Ideas para un segundo vestido de noviaDado el momento del banquete para estar más cómoda; o para el baile, y sacar tu parte más sensual si este tiene una raja en la falda; antes del corte de la tarta… puedes darle la sorpresa tanto a tu pareja como invitados y transformar tu vestido de una forma muy sencilla. Seguirá siendo aquel del que te enamoraste, ¡pero mejorado!

Es ideal si quieres una ceremonia más formal de estilo, o si te casas por la iglesia, y luego un banquete menos clásico. 

Una idea original puede ser preparar una coreografía con tus amigas y amigos para sorprender a todos en el dia de tu boda; y como si de un espectáculo de magia se tratara, que te quiten y se lleven la falda; dejándote un momento en la pista de protagonismo para que también aprecien este ‘segundo vestido’. 

En nuestro blog encontrarás más información sobre tendencias, novedades, curiosidades… como por ejemplo, ¿sabes cuántos tipos de blancos hay? ¡Entra en nuestro blog y navega por él! 

Y si estáis interesados en llevar a cabo vuestra boda al aire libre en una finca en Madrid, ¡contactad con nosotros! A través de nuestro formulario web, whatsapp o por teléfono. 

Ideas para un segundo vestido de novia
5 (100%) 11 votes
¡Comparte!
2019-07-06T11:42:24+00:00 6 julio, 2019|Novias|0 Comments

Comentario