Luna de miel en Latinoamérica, ¡increíble!

//Luna de miel en Latinoamérica, ¡increíble!

Luna de miel en Latinoamérica, ¡increíble!

Si tenéis dudas sobre vuestro viaje de novios, en este post de Finca La Alcudia os queremos dar algunas ideas para aclarar un poco vuestra elección. 

Vive una increíble luna de miel en Latinoamérica

Más allá de Argentina o Brasil, lugares más llamativos y populares para una estupenda luna de miel, en Finca La Alcudia os vamos a recomendar destinos más desconocidos pero igualmente increíbles. 

Bolivia, un desconocido con grandes tesoros

Luna de miel en Latinoamérica

Una de las grandes recomendación y motivos a la hora de viajar a Bolivia, es el Salar de Uyuni. Se trata del mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de 10.582 km²

Es una maravilla de la naturaleza que sin duda os dejará impresionados. Además, en este lugar podréis llevar a cabo un divertidísimo reportaje de fotos. ¡Un gran recuerdo al que mostrar a amigos y familiares! 

En este desierto hay una escultura de sal en honor al Dakar, que cruza los países de Perú, Bolivia y Argentina; con parte de su recorrido por este curioso desierto.

Y si fuera poco, podéis reservar alguna noche en un peculiar hotel de sal: se trata de alojamientos sin lujos, sencillos, pero poder dormir sobre una cama de sal, sentarte en sillas de sal, comer sobre mesas de sal… ¡toda una experiencia!

Luna de miel en Latinoamérica

Neltume en Chile, ¡déjate sorprender! 

Si sois amantes de la naturaleza, sin duda tenéis que venir a Neltume. 

Podemos comenzar nuestro recorrido por Neltume por la conocida como Montaña Mágica, cuya apariencia nos acerca a los cuentos de hadas y a películas de fantasía. Se trata de una estructura cubierta de vegetación, y que cuenta hasta con su propia cascada. Es un hotel lleno de encanto que seguro que os dejará impresionados. 

Luna de miel en LatinoaméricaEn esta zona, otro de los fenómenos que podréis observar y apreciar, son los saltos del Huilo – Huilo, en Los Andes Patagónicos. Su nombre significa ‘grieta profunda’, y presenta cascadas de hasta 50 metros de altura.      

Para los que les gusta el senderismo, el sendero de Darwin o de las Piedras Magnéticas seguro que no os defraudará. Aquí podréis tener la oportunidad de ver las famosas ‘ranitas de Darwin’; especie endémica que se encuentra en una situación muy delicada de conservación y en peligro de extinción. 

Este sendero guiado es altamente recomendable ya que se aprende mucho sobre el bosque valdiviano y su conservación. 

Otra curiosidad que podéis ver en esta zona, es un singular Museo de los Volcanes; donde se presenta la evolución de la energía y la formación de la Tierra desde el Big Bang; ocurrido en el Universo hace aproximadamente 13.700 millones de años y la aparición de la vida hace 4.500 millones de años.  

Luna de miel en Latinoamérica

Torres del Paine, otra maravilla de Chile

 

Luna de miel en Latinoamérica, ¡increíble!
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-08-03T10:46:52+00:00 3 agosto, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario