¿Qué son los ramos de novia preservados?

/, Novias/¿Qué son los ramos de novia preservados?

¿Qué son los ramos de novia preservados?

Uno de los puntos importantes para la novia, después del vestido, es elegir la decoración floral de la boda y con ello, el ramo. Este puede ir acorde al resto de flores o no; según los gustos o estilo de la novia. 

Desde Finca La Alcudia os vamos a hablar sobre algo distinto: ramos de novia preservados

¿Qué son los de novia preservados?

ramos de novia preservados

Ramo: Flores en el Columpio

Una alternativa a un ramo de novia de flores naturales, son los ramos de novia preservados. 

Estos son elaborados con flores naturales, sometidas a un tratamiento especial para su conservación. De este modo duran mucho más tiempo de lo normal; pudiendo ser un recuerdo más de vuestro gran día durante muchos años. Las novias eligen estos ramos para poder conservarlos durante mucho más tiempo. 

¿Cuánto dura un ramo de novia preservado?

ramos de novia preservados

Ramo: Valentina Nero

La duración de este tipo de ramo depende del tipo de flor que elijas. La parte buena es que aunque pierden brillo natural del primer día, siguen manteniendo su aire fresco y natural. Esta es la gran diferencia con las flores secas, el aspecto natural

Actualmente podemos encontrar casi todas las flores que queramos en cualquier época del año; aunque se recomienda que sean de temporada. Así que podremos preservar nuestro ramo tenga la flor que tenga. Ante todo, consulta con tu florista cualquier duda que tengas ya que no todas las flores se pueden someter a este tratamiento. 

Si tienes claro que quieres este tipo de ramo, lo mejor es que cuanto antes realices el encargo en la floristería; con un margen mayor a 3 meses, ya que después quizás no os garanticen obtener este ramo.  Esto es importante de cara sobre todo a si vuestra boda se va a celebrar en los meses de más calor, que sería de mayo a octubre.

ramos de novia preservados

Ramo: Valentina Nero

Los ramos de novia preservados son perfectos si vas a celebrar la boda en otro lugar o en el extranjero; ya que te permite viajar con mayor tranquilidad sabiendo que durante el transporte, no se estropeará. 

Otro motivo para elegir un ramo de novia preservado, es regalárselo a alguien especial y que lo conserve durante mucho tiempo: a tus padres, suegros, etc.

Si deseas celebrar tu boda en una finca al aire libre, ¡llama a Finca La Alcudia! Contamos con el espacio más que perfecto para hacer de tu gran día algo inolvidable.   

¿Qué son los ramos de novia preservados?
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-06-28T12:44:22+00:00 28 junio, 2019|Consejos, Novias|0 Comments

Comentario