Qué tener en cuenta días antes de la boda

//Qué tener en cuenta días antes de la boda

Qué tener en cuenta días antes de la boda

Después de tanto tiempo organizando el gran día, seguro que te sigues planteando detalles.

A días de daos el ‘sí, quiero’; tendrás la cabeza en mil cosas a la vez; repasando una y otra vez más la lista de ‘to do’: el vestido listo; el ramo de novia encargado al florista; los recuerdos de la boda…

Seguro que una de las cosas que más te preocupa, es que todo salga perfecto, tal y como habías imaginado.

Ante los nervios de la recta final, desde Finca La Alcudia te queremos dar unos consejos de última hora sobre qué tener en cuenta días antes de la boda

Qué tener en cuenta días antes de la bodaA una semana de la boda

Una de las cosas más importantes a estas alturas, es la de recoger el vestido/traje de boda. La última prueba para asegurarnos que nos queda como queremos; y un check más para nuestra lista de imprescindibles.

Junto con esto, dejar preparados y organizados el resto de complementos, todo en el mismo lugar: zapatos, pendientes, collar, diadema, broche o tiara… ¡y no os olvidéis de la lencería!

Confirmaciones: repasa la lista de citas del gran día; con peluquería, maquillaje, fotógrafo…  

Si vas a llevar a cabo una ceremonia civil, puedes enviar un recordatorio a todos los amigos y familiares que van a participar en ella; y así asegurarte de que todo está bajo control.

Facturas: esta es otra parte importante; puede que incluso la más. Repasar que todo está en orden y que no te has dejado ningún cabo suelto; que no te fastidie el gran día por un descuido.

Si no tienes wedding planner, hazte una lista de contactos que te puedan llegar a hacer falta para el día de tu boda.

Unos días antes de la boda

Qué tener en cuenta días antes de la bodaRelajación: pídete una cita en un spa con masaje; que te mimen y te quedes como nueva antes de volver al torbellino emocional que supone algo como tu boda. Desconecta durante unas horas de todo; ¡verás cómo tu cuerpo te lo agradece!

Un tratamiento facial con vitaminas, por ejemplo, te dejarán la piel más que lista para resplandecer y no sólo de felicidad. ¡Pero ojo! Ni se te ocurra hacerte una limpieza de poros esos días; o innovar en cuanto a corte o color de pelo; ¡ni darte rayos!

Repasa la lista de invitados, por si hubiera algún cambio de última hora, que esté todo controlado; y en el caso de que haya grandes cambios, ¡no olvides comunicarlo a la organización del banquete!

Si vas a llevar decoración extra, déjalo todo preparado y junto al resto de elementos que quieres utilizar; como por ejemplo los recuerdos de boda.

El día de antes

Asegúrate de que tienes todo lo necesario y todo lo que vayas a necesitar para tu gran día, llévalo a la finca o lugar de celebración.

Manicura y pedicura: dedícate dentro de lo posible a cuidarte y relajarte ese día. Intenta no hacer esfuerzos, ¡y a descansar!

El día de la boda

Es vuestro día. Pase lo que pase, mente positiva y disfrutad al máximo de vuestro momento. Date el tiempo necesario y previamente acordado para peinarte; maquillarte; vestirte…

Y si queréis celebrar vuestra boda en una finca…¡venid a ver Finca La Alcudia!

Qué tener en cuenta días antes de la boda

Qué tener en cuenta días antes de la boda
5 (100%) 9 votes
¡Comparte!
2019-03-28T14:13:17+00:00 28 marzo, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario