Trajes para novias, ¡enamórate!

//Trajes para novias, ¡enamórate!

Trajes para novias, ¡enamórate!

Son muchas las referencias en el mundo de la moda y las influencers que han elegido llevar un traje o conjunto de pantalón en su gran día: desde referentes españolas como Patricia García Paredes a otras internacionales como Amal Clooney, mujer de George Clooney. 

trajes para novias

Patricia García Paredes en su boda, ¡guapísima!

Propuestas de trajes para novias de Finca La Alcudia, ¡increíbles!

Siéntete guapa y sexy con un traje o con una elección que incluya pantalón para tu gran día. 

trajes para novias

Danielle Frank

Traje clásico de pantalón y chaqueta

Se trata de una de las opciones favoritas de las novias que se casan por lo civil, sin importar la edad. El traje de chaqueta de dos piezas se ha convertido en la estrella de las novias más atrevidas, modernas y claro que sí, sexys.

Un traje desprende elegancia y sensualidad, y los hay que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. ¡Pruébalo!

Al igual que con los tradicionales vestidos de novia, para los trajes también encontramos distintos tonos de blanco. En este otro post de Finca La Alcudia podréis saber un poco más sobre las diferencias y matices en los blancos.

Tradicional pero diferente

Diseñadores de referencia en el mundo nupcial como Danielle Frankel reinventan el mundo bridal pero sobre todo, los patrones ya establecidos: mezcla de texturas, tejidos, estampados… para hacer de algo tradicional toda una pieza de colección. ¡Sin duda brillarás en tu gran día!

Los patrones y líneas más clásicas de la moda nupcial se reinventan en manos de esta firma, así como de otras nacionales como la gran diseñadora Alicia Rueda.

trajes para novias

Alicia Rueda

Trajes convertibles

Los trajes de chaqueta y pantalón también pueden sorprender y mucho:

  • Traje con falda superpuesta: si quieres una ceremonia más tradicional, puedes llevar a cabo una estrategia de contar con una falda para ese momento, y para la entrada al banquete, ¡transforma tu look! Descubre unos cómodos pantalones y sorprende a tu pareja e invitados.
  • Dos en uno: están muy de moda los vestidos con apariencia de chaqueta de traje, más larga de lo habitual. Hay conjuntos que incluyen esta prenda y además, unos pantalones a juego. Al igual que en el caso anterior, puedes desprenderte de ellos para el banquete o mejor, ¡para el baile! 
trajes para novias

Alicia Rueda

Trajes para novias, ¡enamórate!
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-09-06T12:17:04+00:00 6 septiembre, 2019|Novias|0 Comments

Comentario