Vestidos de novia para bodas en invierno

//Vestidos de novia para bodas en invierno

Vestidos de novia para bodas en invierno

Si eres una novia que te casas en invierno, y tienes problemas con el frío, tienes opciones tan originales como cómodas. Ante todo te tienes que sentir tú, sin importar el diseño del vestido.

Desde Finca La Alcudia os vamos a traer todas las novedades, consejos, protocolo, ideas y mucho más para que estéis bien preparadas para el gran día.

¿Frío? Vestidos de novia para bodas en invierno

Vestidos para boda civil en invierno

Vestidos de novia para bodas en invierno

Vestido de Monique Lhuillier

Estar guapa y elegante no tiene por qué estar relacionado con estar incómoda; y menos en un día tan largo, ajetreado e importante como es el día de la boda.

Las novias más actuales dejan de lado el dicho de ‘para presumir hay que sufrir’, y son más partidarias de la frase, como dijo Coco Chanel: “El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo”. Y nosotros decimos que tu vestido tiene que ser cómodo y hacerte sentir la única; sino, no es tu vestido.

Adapta tu gusto

Si tu estilo es de palabra de honor, o si te ves mejor con un escote corazón… ¡no renuncies a él! Hay muchos complementos que te pueden ayudar a no pasar frío ese día o a cubrirte un poco. Nuestros aliados pueden ser estolas de plumas; boleros; preciosas capas; etc. Que además te darán un aire elegante y majestuoso.

Piensa que esto también será algo que llevarás en momentos puntuales; y que no te impedirán lucir tu vestido durante el resto del enlace. No pienses que por ir algo tapada en ciertas ocasiones te vas a ver menos novia o menos guapa. ¡Al contrario!

La manga larga también puede ser elegante

Los diseñadores de moda nupcial piensan en todo tipo de novias; por lo que encontrarás una gran variedad de oferta en moda bridal con manga larga.

Si crees que un vestido de manga larga te va a restar sensualidad, nada que ver con la realidad. Hay diseños de manga larga que pueden ser estilo sirena; o con escotes pronunciados tanto en la espalda como en la parte delantera del vestido. 

Tejidos

Otra opción es jugar con los tejidos del vestido: materiales más gruesos y que no dejan pasar el frío entre los hilos.

Dos piezas

Vestidos de novia para bodas en invierno

Mono de Stéphane Rolland

Los trajes de pantalón o falda y chaqueta triunfan entre las novias; tanto más maduras como millennials.

Influencers o celebrities como Amal Clooney, la ya esposa de George Clooney ha ayudado al auge de este tipo de estilismo para el gran día.

La moda es optar por estos diseños sobre todo para bodas civiles; pero ante todo y como hemos dicho: lo más importante es que estés cómoda y seas fiel a tu estilo.

No todas las novias tienen por qué optar por vestidos o faldas.

Otra alternativa, son los monos. Actualmente también podremos ver diseños tan cómodos como femeninos. Estos tipos de vestidos son más que apropiados como vestidos para boda civil en invierno. 

Desde Finca La Alcudia te invitamos a ver nuestras instalaciones para oficiar una boda civil; o nuestro salón para la celebración posterior del enlace. Contamos también con un magnífico patio al aire libre, perfecto para bodas en verano.

 

Vestidos de novia para bodas en invierno

Vestido de Pronovias

2019-02-12T13:09:21+00:00 24 enero, 2019|Novias|0 Comments

Comentarios

1
×
¿Te casas en invierno? ¡Ven a ver nuestra finca!