Fincas para bodas civiles en Madrid

//Fincas para bodas civiles en Madrid

Fincas para bodas civiles en Madrid

¿Buscas fincas para bodas civiles en Madrid? ¡Pues detente y ven a ver Finca La Alcudia!

Somos una finca para bodas en la Comunidad de Madrid, y contamos con unas instalaciones que te conquistarán a primera vista.

Fincas para bodas civiles en Madrid: ¡Finca La Alcudia!

Uno de los puntos más importantes junto con la elección del vestuario para el gran día, es dónde vamos a llevar a cabo la celebración del enlace.

Hay parejas que según esto, escogen un tipo de outfit u otro. Por ejemplo, si tu boda es en una finca al aire libre, y le quieres dar un toque rústico o retro, un vestido clásico puede no casar con la temática.

Dentro de las fincas para bodas civiles en Madrid, Finca La Alcudia tiene los espacios perfectos para las distintas fases de tu boda.

fincas para bodas civiles en Madrid

Ceremonia civil: patio de columnas

En Finca La Alcudia tenemos un patio exterior precioso, más que perfecto para una romántica ceremonia.

Rodeados de naturaleza, os sentiréis como en casa en un escenario único.

Las ventajas de las bodas civiles, es que podéis escoger el tono y la temática que queráis, y ser los protagonistas del evento de una forma más emotiva. Mediante un oficiante de bodas, que guiará la ceremonia, vuestros amigos y familiares os podrán dedicar sus palabras; haciendo la boda mucho más cercana, íntima y llena de sentimientos.

Cóctel de bienvenida o recepción

fincas para bodas civiles en Madrid

Después de la ceremonia civil, podréis disfrutar de un aperitivo en otra zona de nuestra finca.

Así todo será más dinámico y no serán necesarios desplazamientos complicados. Tanto si contáis con personas mayores o con movilidad reducida entre vuestros invitados, niños, etc.  organizar toda la boda en un mismo espacio os cansará menos.

En Finca La Alcudia gracias a nuestros distintos ambientes, sentiréis que todo el timing del enlace será muy dinámico.

Otra de las grandes ventajas de fincas para bodas civiles en Madrid, es que la decoración puede ser todo el ambiente. Tendréis una natural, que es el propio paisaje y naturaleza, y otra que podréis elegir a vuestro gusto. Como consejo, si celebráis una boda al aire libre, elementos decorativos como plantas o flores son prescindibles, ya que nuestros propios árboles y jardines hacen esta función.

Banquete exterior o interior

fincas para bodas civiles en Madrid

Nuestra finca ofrece dos opciones para el banquete nupcial: otro patio exterior, perfecto para bodas cuando contamos con buen tiempo; o un salón interior, para parejas que se casan en épocas de tiempo más inestable, y prefieren prevenir.

De todos modos, si la fecha de la boda se acerca y el tiempo puede no estar muy a favor, contamos con el plan B del salón interior.

Dj u orquesta

Elijáis lo que elijáis, ¡tenemos espacio para ello! Un lugar abierto y techado con una carpa, donde llevar a cabo la última etapa de vuestra boda.

Si os queréis casar en una finca en Madrid, ¡venid a vernos sin compromiso! ¡Os esperamos!

fincas para bodas civiles en Madrid

Fincas para bodas civiles en Madrid
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-06-06T10:37:38+00:00 5 junio, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario