Porta alianzas originales

//Porta alianzas originales

Porta alianzas originales

porta alianzas originales

En una boda, los detalles son los que marcan la diferencia; y eso en Finca La Alcudia lo sabemos. Cuidamos al máximo cada elemento de un enlace o evento, facilitando el trabajo a las parejas que confían en nosotros para su gran día: desde la decoración de nuestro patio para oficiar bodas civiles; los jardines para la recepción o cóctel; la zona del banquete…

Por ello, en nuestro blog queremos darte consejos semanalmente que te puedan ayudar a inspirarte para vuestro gran día, como qué clase de vestido de novia o traje elegir para ese momento tan importante. Y si estáis buscando una finca para casaos, ¡poneos en contacto con nosotros y venid a vernos!

Detalles para bodas: porta alianzas originales

El momento del ‘sí, quiero’ junto con el intercambio de alianzas es uno de los más significativos para la pareja. Mirarse a los ojos, pronunciar unos votos matrimoniales, y jurarse amor eterno… ¡cómo no va a ser bonito e inmortal ese instante!

Por ello, te queremos dar algunas ideas para que todo el ambiente de tu boda tenga la misma fluidez y temática.

Porta alianzas según el estilo de tu boda

Bodas rurales

porta alianzas originales

Si tu boda es de estilo informal con aire boho, campestre o rural, ¡hay verdaderas monadas de porta alianzas que irán perfectas con esta temática!

Este estilo se caracteriza por elementos de la naturaleza, maderas, plantas…

Una lámina de tronco de árbol tratada, o como si fuera un joyero escondiendo los anillos, quedará genial como porta alianzas en tu boda rural.  

Un libro clásico, con las hojas recortadas a modo de joyero, es otro recurso que dará un toque bohemio y romántico al momento del intercambio de anillos.

Bodas clásicas

Para una boda clásica, un porta alianzas clásico. No tendrá mucho sentido estético general si organizamos una boda tradicional y le añadimos elementos que pueden quedar fuera de contexto o que nuestros invitados no se esperan.

porta alianzas originales

Hay porta alianzas preciosos de líneas sencillas y clásicas, que seguro que vienen ideal con una boda más tradicional.

Una cajita de cristal o madera con algodones, flores secas, pétalos de rosa… o elementos de la naturaleza como hojas en su interior, a modo de base para las alianzas, es una opción delicada y elegante.

 

Para estilos más románticos, de inspiración bohemia o retro, un bastidor de boda porta alianzas, con tela de tul o plumeti y los anillos enganchados con un lazo, es otra de las alternativas dentro de una línea más clásica de boda.

porta alianzas originales

Flores o plantas

Puedes añadir elementos naturales a tu porta alianzas o que este contenga 

flores. Por ejemplo, un corazón hecho con paniculata, una de las flores más empleadas en bodas.

Más ideas es colocar una plantita pequeña en un recipiente bonito, con los anillos.

 

Porta alianzas de carne y hueso

porta alianzas originalesPuedes encargarle la dura y complicada misión de llevar los anillos sanos y salvos a los pequeños de la familia, o a los hijos de algún amigo cercano.

Aquí la originalidad florece y brilla, dando como resultado momentos que seguro que no olvidaréis y que os harán reír mucho.

La figura del ‘segurata de los anillos’ (hecho exportado de países anglosajones y llamado ring security).

Otra opción (no sabemos si más o menos controlada que la anterior) es que vuestra mascota os acerque las alianzas hasta el altar. Para esto tendréis que ensayar un poco más y mentalizaros en que pueden pasar muchas cosas en ese momento.

Porta alianzas diferentes

Puedes jugar con formas geométricas: un recipiente o cajita triangular o de forma menos convencional, hará fijarse en ese detalle a tus invitados.

Si la boda es temática… ¡que tu porta alianzas también lo sea! Si sois fans de Harry Potter, una snitch dorada con los anillos en su interior; o una pokeball, si os gusta Pokémon, no dejará indiferente a nadie.  

Porta alianzas originales
¡Valóranos!
¡Comparte!
2019-06-14T12:41:05+00:00 14 junio, 2019|Consejos|0 Comments

Comentario