Qué no olvidar en el día de la boda

//Qué no olvidar en el día de la boda

Qué no olvidar en el día de la boda

Los nervios a veces nos pueden jugar una mala pasada tanto en los días previos en cuanto a la organización de la boda, como en el gran día. 

Desde Finca La Alcudia te vamos a dar algunos consejos sobre qué no olvidar en el día de la boda

Desde el día de antes, serás toda una bomba de emociones, sentimientos, nervios… ¡que eso no te haga olvidar los pequeños detalles!

Tómate tu tiempo

no olvidar en el día de la boda

El refranero español es muy sabio, y de vez en cuando está bien pararnos a escuchar además de hacerle caso. Aquí te aconsejamos eso de ‘vísteme despacio que tengo prisa’. 

No sientas que nada es una urgencia ni quieras hacerlo todo corriendo. Cada cosa lleva su tiempo. Intenta respirar hondo y relajarte para que tus estilistas hagan bien su trabajo de peluquería y maquillaje. 

Procura previamente haber organizado bien los tiempos para que el estrés no te invada y poder realizar tus citas de la forma más relajada posible. 

Teniendo margen entre peluquería, maquillaje y demás, también garantizamos que vayamos a tener tiempo de reacción en el caso de que algo no nos guste. 

Camino al altar

no olvidar en el día de la boda

Mentalizate unos días antes de andar tranquila, despacio y sin prisa, como un mantra. Cuando comiences a recorrer el pasillo hacia el altar, todas las miradas se posarán en ti. Seguro que tu primer instinto será acelerar el paso, pero es mejor que lo pienses bien. Para evitar incidencias por los nervios como pisarte el vestido o que te lo pise tu acompañante, mejor andar despacio. No llegas tarde a ninguna cita médica o quedada con tus amigos. Es tu día, ¡disfrútalo!

Un consejo importante es que si vas a llevar zapatos nuevos en el día de la boda, te los vayas poniendo en casa de vez en cuando para que se hagan a tus pies. De esta forma evitarás roces y molestias durante el enlace. 

En nuestro blog te ofrecemos ideas y consejos para la boda: trajes para novia, colocar a los invitados en una boda, outfit para el novio… 

Los protagonistas sois vosotros

no olvidar en el día de la boda

Habrá mucha gente que quiera acaparar vuestra atención, estar con vosotros, hablar y saludar… esto es algo normal, pero no pierdas de vista disfrutar con tu pareja. ¡Esto es por y para vosotros! Y compartir vuestra felicidad con amigos y familiares. 

Tanto en el camino hacia el altar y la ceremonia, centraos en vosotros. Ya llegará el momento de socializar. 

Y otro de los consejos más importantes… ¡sonreíd! Seguro que habéis puesto toda vuestra alma, cariño e implicación en la organización de vuestra boda, y ahora es el momento de disfrutar juntos! 

2019-09-24T11:06:30+00:00 24 septiembre, 2019|Consejos|0 Comments

Comentarios